jueves, 16 de mayo de 2013

Brad Mehldau Trio en Buenos Aires - Jueves 13 de junio - Teatro Gran Rex.

BRAD MEHLDAU TRIO

Jueves 13 de junio - Teatro Gran Rex




Nuevo Disco y el esperado regreso con su excepcional trío a Buenos Aires.
BRAD MEHLDAU TRIO, con Larry Grenadier (bajo) y Jeff Ballard (bateria), presentará su último álbum "Where do you start".

Es, sin dudas, uno de los artistas que lideran la escena del Jazz internacional. Con su auto proclamado afecto por la música popular y de formación clásica, Mehldau ha pasado a ser “universalmente admirado como uno de los más osados pianistas de los arribados a la escena jazzistica en años.” (Los Angeles Times).
Una de las voces más líricas e intimistas del piano-jazz contemporáneo, Mehldau ha forjado un camino único que encarna la esencia de la exploración jazzística, el romanticismo clásico y la fascinación del pop. Desde el elogio de la critica especializada como líder de su banda, pasando a una mayor exposición internacional en sus colaboraciones con Pat Metheny, Renee Fleming, y Joshua Redman, continuó ganando numerosos premios y la admiración de todos: puristas del jazz y entusiastas de la música.
Sus Incursiones en la fusión de distintos lenguajes musicales, tanto en trío (con Larry Grenadier en bajo y Jeff Ballard en batería) como en sus presentaciones solistas, han mostrado brillantes versiones de canciones de compositores contemporáneos como Beatles, Cole Porter, Radiohead, Paul Simon, Gershwin y Nick Drake, así como también la evolución de su importante catálogo de composiciones originales lo que ha derivado en una discografía excepcional y prolífica.
Dotado de una técnica y capacidad expresiva únicas, de una inspiración plural y abierta y un ideario musical urgente, Brad Mehldau, surgido de la escena neoyorkina, se ha colado entre los grandes nombres del jazz contemporáneo, convirtiéndose en uno de los pilares del género en la actualidad.


UNICA FUNCIÓN - BRAD MEHLDAU TRIO - Jueves 13 de junio - 21 horas

Teatro Gran Rex , Corrientes 857 / Localidades en venta próximamente en el teatro o por ticketek

No hay comentarios: